Tarifa plana para navegar con el móvil y nuevo Menú Vodafone live!

Durante el primer semestre de 2005, dirigí la iniciativa de Vodafone España de reforzar su estrategia 3G con el lanzamiento el 13 de junio de 2.005 de una tarifa plana por conexión para navegar sin límites en el móvil por Vodafone live!, con la que sólo se pagaban 30 centimos al entrar al menú Vodafone live!, durara lo que durara la navegación. Como promoción de lanzamiento (un mes aproximadamente) se podía entrar y navegar sin límites por 5 centimos.

Además del pricing anterior, el producto ofrecía un nuevo menú Vodafone live! mejorado con fotos y destacados, con la información más interesante a un primer nivel para acceder a ella mucho más rápido. El usuario encontraba la información más interesante a un primer nivel para acceder a ella con menos clicks. Además, contaba con un nuevo buscador más potente para encontrar la información con más facilidad y rapidez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lei tu entrada de fecha 27 de Agosto del 2007 sobre el pago por celular y mi pregunta no va por el cliente sino por el que da el servicio o el bien ,como se hace para que una empresa o en mi caso para que puedan pagarme por mobipay por los sevicios que pueda dar en mi pagina web(soy matematico y de verdad que esta forma de pago es simple,comoda,casi ilimitada y segura por lo que entiendo),tambien tengo que ponerme en contacto con mobipay?,en realidad ya les mande mi duda hace 3 dias y no he recibido respuesta o debo seguir insistiendo?,ojala me puedas ayudar en estas dudas , gracias y perdon por preguntar en esta entrada.
Saludos. Juan Carlos desde Peru.